top of page
Senioripity Emprende2.png

Programa Senioripity Emprende 2024
Adquiere las herramientas para llevar tu idea de negocio a un siguiente nivel.

¿Estás listo para descubrir todo tu potencial? Te brindamos las herramientas necesarias para mantener una mente activa y desarrollar proyectos personales o sociales que marquen la diferencia en tu economía y en tu entorno. ¡No esperes más! Únete a nosotros y comienza a escribir el próximo capítulo emocionante de tu vida.

Gratis 
SOLO 40 CUPOS

Cronograma 2024 

El programa Senioripity Emprende 2024, se impartirá en tres grupos durante el año: Abril, Agosto y Noviembre.

40 cupos disponibles
para cada inicio de programa. 

Senioripity Emprende_Brochure_2024_Final.png
Senioripity Emprende_Brochure_2024_Final.png
Senioripity Emprende_Brochure_2024_Final.png

ABRIL - Inscripciones abiertas. Postula hoy. 

AGOSTO

NOVIEMBRE

Acerca del programa:

Nuestro programa de emprendimiento está diseñado en tres etapas a lo largo de tres meses, brindándote una experiencia integral para impulsar tu espíritu emprendedor. Se realizarán 3 programas al año; Abril - Agosto y Noviembre. 

Etapa 1:
Descubrir mi Potencial
'Ser Emprendedor'

En esta fase, te invitamos a explorar y descubrir tu espíritu emprendedor. Declararás tus sueños y visión personal mientras trabajamos juntos en un modelo teórico y práctico.

Etapa 2:
Diseñar mi Modelo de Negocios

Aquí, nos sumergiremos en la creación de tu modelo de negocios con seis sesiones de contenido específico, cada una de dos horas a través de Zoom. Además, tendrás cuatro sesiones presenciales de Simulación Empresarial. 

Etapa 3:
Cierre y Pitch Final Presencial

En la etapa final, culminarás tu proyecto presentándolo ante una comisión para compartir tu aprendizaje a través de un pitch final en línea durante una sesión de dos horas. ¡Prepárate para dar vida a tu emprendimiento y llevarlo al siguiente nivel con nosotros!

Duración del Programa

Nuestro programa tiene una duración de tres meses, donde te ofrecemos 34 horas académicas intensivas, diseñadas para transformar tu tercera etapa de vida en una aventura emprendedora. Modalidad híbrida con 2 horas semanales por Zoom y 1 sábado al mes presencial 4 horas. 

¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia un futuro lleno de logros y realización personal y financiera!

Senioripity Emprende7.png

A quién está dirigido

Dirigido a hombres y mujeres a partir de 60 años, con o sin experiencia en negocios, nuestro enfoque está en aquellos que desean explorar nuevas oportunidades, impulsar su economía y crear un impacto positivo en la sociedad. Aunque este proyecto es nuevo para esta franja etaria, nuestra metodología probada y exitosa, con más de 15 años de experiencia en Chile, garantiza resultados extraordinarios en tu vida personal y profesional.

¿Por qué hacemos este programa?

En Chile, casi el 20% de la población son personas mayores, y a pesar de esto, aún falta una ley integral que proteja sus derechos y promueva un envejecimiento positivo y activo. Esto se relaciona directamente con la inclusión digital, el empoderamiento económico y la garantía de pensiones dignas. Como organización y fundación, nos comprometemos a llenar este vacío y aportar en estas áreas clave. Ofrecemos espacios para mejorar el bienestar de las personas mayores, elevar su autoestima, brindar alfabetización digital y conectarlos con un entorno cada vez más digitalizado y tecnológico. Únete a nosotros y sé parte de esta misión que está cambiando vidas.


¡Postula hoy mismo y comienza tu viaje hacia una vejez más activa y plena!

*POSTULACIONES ABIERTAS HASTA EL DOMINGO 24 DE MARZO DE 2024*

Programa abril 2024 

Revisa las fechas claves para postular al programa que comienza en abril. 

Senioripity Emprende_Brochure_2024_Final-3.png
Senioripity Emprende_Brochure_2024_Final.png
Senioripity Emprende_Brochure_2024_Final-2.png
Senioripity Emprende_Brochure_2024_Final-4.png

22 de febrero:
Apertura de postulaciones 

24 de marzo:
Cierre de postulaciones

1 de abril: 
Resultado de postulaciones - *40 seleccionados.

11 de abril:
Inicio del programa

¡El programa es totalmente gratuito gracias al apoyo de Fundación Chile + Hoy!
 

Chile+Hoy.png

Valor del Programa 

Nuestro programa Senioripity Emprende, está financiado por la Fundación Chile + Hoy. ¡POSTULA GRATIS AHORA y descubre cómo podemos juntos crear un futuro más brillante y lleno de oportunidades!

Formulario Senioripity Emprende
Senioripity Emprende12.png

¡Postula hoy!

Hay solo 40 cupos

bottom of page