top of page
Senioripity Emprende1.png

Programa Híbrido 2024

Senioripity Emprende

¡Empoderamos a las personas mayores! Con el Programa Senioripity Emprende, te ofrecemos herramientas para mantener una vida activa en el ámbito laboral y mental. Con nuestro apoyo, podrás desarrollar proyectos personales que no solo impulsarán tu economía, sino que también dejarán una huella positiva en tu comunidad.

¡Postula hoy y comienza a transformar tu vida y tu entorno!

Nuestros Talleres

En Senioripity, nos enorgullece impartir talleres que favorezcan la calidad de vida, bienestar, aprendizaje, y capacidad de emprendimiento a nuestros más 70 de juventud acumulada, o aquellos que estén en búsqueda de enriquecer su día a día, desarrollando más habilidades y ampliando su conocimiento.

Nos preocupamos de todos

Nos dedicamos a satisfacer necesidades básicas y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en nuestra comunidad utilizando la tecnología como mayor facilitador. Contamos con programas innovadores para asegurarnos de que ningún adulto mayor se sienta fuera de la sociedad. Además, nuestras actividades sociales ayudan a combatir la soledad y el aislamiento, proporcionando un espacio seguro y acogedor para que ellos se conecten y disfruten de la compañía de otros.

¿Quieres conocer los próximos talleres que lanzaremos? Inscríbete y sé miembro de nuestra comunidad hoy.

4.png

Talleres 
de Emprendimiento y Asesoría Laboral

A esta edad, conseguir trabajo se vuelve un camino difícil de transitar. Este taller de emprendimiento está diseñado para ayudarte a emprender o potenciar tu negocio. Se imparte una vez al mes.

9.png

Taller de Gestión y Conocimiento Emocional

Un espacio de aprendizaje, charla y actividades técnicas diseñadas para ayudar a los participantes a conocer, comprender y controlar sus emociones de manera efectiva. Se imparte una vez al mes.

bottom of page