Search

“Senioripity, una experiencia única e irrepetible”

Senioripity es una palabra mágica. Pareciera que sólo pronunciando cada sílaba pasará algo como si un mago hiciera ¡un dos tres! con su varita mágica. Su creación viene de la palabra “Senior” y la palabra “serendipia” qué significa “un hallazgo afortunado”. No es sólo una palabra, es mucho más que eso, es una experiencia única en nuestro país, un lugar para vivir la emoción.

Efectivamente ha sido un hallazgo extraordinario, pertenecer al equipo de coaches que semana a semana preparamos diversos temas y actividades para disfrutar y aprender con nuestros adultos con juventud acumulada.

En estos tiempos de pandemia, estamos todos vivenciando una experiencia significativa e inolvidable, donde la fraternidad, la amistad y el amor se siente sesión a sesión. Cada miércoles a las 18.30 horas las y los socios del Club van al encuentro con otros y consigo mismos, tomando el desafío de manejarse solos con la tecnología de la videoconferencia y todas aquellas acciones que los llevan actualizarse y ser autónomos en la conexión. Para ello, se imparten clases donde experimentan con avidez el aprendizaje de lo que ya saben es “la inteligencia artificial”.

Si tienes +60 o si en tu familia tienes adultos con juventud acumulada, este es el espacio ideal para continuar aprendiendo, tener pertenencia y seguir tomando las oportunidades con todos los desafíos que la vida nos propone.

Inscríbete en nuestra página www.senioripity.org serás bienvenida/bienvenido.

Grace Durán – Directora

“Senioripity el Club”

17 views0 comments

Recent Posts

See All